Una odisea que no ha terminado.

Por esas cosas del destino, se me ocurrió comprar un router D-Link DIR-615, y ha sido un buen quebradero de cabeza, primero, si bien se configura bien y rápido para coenctarse desde Linux, no hubo caso de lograr que aceptara conexión de un equipo con Windows7. La unica forma fue resetear completamente el router, e iniciar la conexión/configuración desde Windows7 usando el sistema de reconocimiento automático de los equipos. Ya, pase…

Lo otro fue configurarlo para que me aceptase las conexiones hacia este servidor web y conexiones SSH… Arrrrrrrrgggghhhhh!!!! complejo, sobre todo por la poca información, pero era igual que los equipos anteriores, solo que en una página diferente «Virtual Hosting», ya, pase, pero a diferencia de mi equipo anterior un D-Link DIR-300, no puedo acceder al servidor desde dentro de la red, es decir, no puedo ‘mirarme a mi mismo’ desde dentro de la red, cada vez que trato de hacerlo,  me envía a la configuración del router en lugar de cargar el blog. Nones….

Siguente… el teléfono (Android, LG Optimus One, recientemente upgradeado a Gingerbread) no hay caso de que se conecte… Mmmmmmmm…

Tratamos de conectar el PS3 y adivinen… Error de entrada de la clave WPA/WPA2 y ni modo de acceder… esto ya fué lo último.

Así que de regreso a su caja este win-router y veremos comprar una marca diferente, pero ya D-Link se me está atravesando mucho.
———————————————————————————-
No hay nada como el código libre, DD-WRT es un proyecto iniciado con el router linksys WRT, que fue el primero en tener un corazón linux, y que ahora se ha ampliado a varios otras marcas y modelos. Por supuesto una versión que funciona E-S-T-U-P-E-N-D-O en mi router. Happy now. 😀

Publicaciones Similares