En Cuarentena

El 11 de marzo se decreta por parte de la OMS que la infección por Coronavirus covid-19 iniciada en la ciudad de Wuhan en China, reviste caracteres de pandemia, por lo que el problema se vuelve global.

Tomé la decisión que a partir de día viernes 20 de Marzo, iniciaría una cuarentena voluntaria, que persigue el minimizar el riesgo de contagio personal, ya que con mi hipertensión y cardiopatía dilatada (leve) me convierten en una persona de riesgo de morir por infección por covid-19.

Desde entonces he salido solo en tres oportunidades de casa, la primera el mismo día 20 a aprovisionarme en el supermercado, el jueves subsiguiente nuevamente al supermercado a por las cosas que faltaron la primera vez y hace cuatro días a sacar la basura.

Mientras tanto me he dedicado a ver algunas películas en la TV y streaming. A cuidar a los perros que tenemos, aunque uno de ellos, Max está en estos momentos resfriado (el covid-19 no se transmite por animales), ejercitarme en la caminadora y, por supuesto, a sacar fotos.

Esto es algo de lo que tengo.

sueño 1
sueño 1
sueño 2